miércoles, 7 de agosto de 2013

JORNADA MUNDIAL DE LA JUVENTUD "JMJ 2013 RIO DE JANEIRO"

ALGO GRANDE VENDRA...


Con el Sacramento del Matrimonio ir contracorriente de todo, nosotros la Familia Misionera Totus Tuus fuimos a vivir la JMJ y te daremos testimonio de esta experiencia llena de fe...


Fecha de partida 14 de Julio 22hs.Cordoba Corrientes Itati-Brasil Aparecida y Rio de Janeiro
 Desde Cordoba a Corrientes a la Fiesta de Nuestra Señora de Itati 
16 de Julio



Oración a Nuestra Señora de Itatí.- Tiernísima Madre de Dios y de los hombres que, bajo la advocación de la pura y limpia Concepción de Nuestra Señora de Itatí, miraste con ojos de misericordia por más de cuatro siglos a todos los que te han implorado, no deseches ahora las súplicas de este hijo que humildemente recurre a ti. Atiende mis necesidades, que tú mejor que yo las conoces. Y sobre todo, Madre mía, concédeme un gran amor a tu divino Hijo Jesús, y un corazón puro, humilde y prudente, paciencia en la vida, fortaleza en las tentaciones y consuelo en la muerte. Así sea.

(Aprobada por Monseñor Luis María Niella

el 29 de junio de 1911)

En este humilde vídeo compartimos la bella procesión que se realizo y que conmovió nuestros corazones.




Desde aquí fue muy difícil retomar viaje, fueron muchísimas gracias recibidas, la fuerza y el amor nos impulso a seguir, el 17 de Julio 21hs. próxima parada las ruinas de San Ignacio en Misiones...

La experiencia de recorrer estas ruinas deja en nuestros corazones ese gran llamado que tuvieron dos Jesuitas y el compromiso de laicos que acompañaron junto a las tribus a vivir una vida centrada en Cristo y Maria..



BRASIL...


CONTINUARA.......

GRACIAS POR ACOMPAÑARNOS, IREMOS DE A POCO SUBIENDO NUESTRO TESTIMONIO Y EXPERIENCIA  ACTUALIZANDO CON VIDEOS Y FOTOS ESTE MARAVILLOSO CAMINO DE FE  A LA JMJ, SOMOS MISIONEROS,  NUESTRA VIRGEN MARÍA NOS GUÍA POR EL CAMINO SEGURO A.... SU HIJO JESUCRISTO.!

Domingo 11 en la celebración de las 19hs Parroquia "Santa Ines" luego testimonio de nuestro viaje

No hay comentarios:

Publicar un comentario